Capítulo ∞ – 13

portada crónicas de una dieta

Tal y como ya avisé en el primer post, se ha podido comprobar que soy alguien muy inconstante y más aún cuando ocurren ciertos sucesos en mi vida con los cuales pierdo la rutina.

El 20 de octubre de este año me quedé otra vez sin trabajo. Fin de campaña, comienzo de nuevo proyecto. Como ya habéis visto empecé un fic de Marvel junto con Angelilla y, por fin, he vuelto a recuperar la estabilidad emocional que necesitaba para poder continuarlo.

Sin embargo, ese no va a ser mi único proyecto. No, tengo otro en mente que espero poder llevar a cabo de manera constante ya que pretendo usarlo como texto de autoayuda. Debido a temas de salud, he decidido ponerme a dieta, cosa que para mí es un auténtico suplicio porque “el comer es un placer”

Mi idea: contar día a día, siempre a posteriori, lo que he comido, lo que he hecho y darle al mismo tiempo un toque jocoso a una situación que para mí es algo realmente horrible. Y, quien diga que hacer una dieta es fácil miente.

Así que aquí os dejo la portada de lo que espero termine siendo un libro Obviamente habrá personajes que iré inventándome sobre la marcha para ver qué sale. Si no me gusta, no lo continuaré, pero me gustaría darle una oportunidad a algo que no tiene nada que ver con mi estilo habitual de escritura.

Feliz domingo a todos.

 

Advertisements